viernes, noviembre 02, 2007

Mi niña Florencia Roxana



Les presento a mi niña Florencia Roxana.

El pasado sábado 27 de octubre, día en que cumplía mis 39 años, mi niña se adelantó y me entregó el mejor regalo que un ser humano puede recibir.
Su primer nombre, es por gusto de NAYARET Y MIO, el segundo es un regalo para mi cuñada Roxana(futura madrina), que está venciendo a su cáncer de mámas, dándonos un gran ejemplo de valentía.

Florencia nació a las 21:07, y una de las tías emblematicas la tía Ema(QEPD) de la familia de Nayaret, fallecía a las 21:15 del mismo día, tuvimos sentimientos encontrados, pero al final comprendimos que es el equilibrio(algo que muere da paso a la vida)de nuestra naturaleza. Algunos deijeron que la Tía espero a Florencia y luego se fué, a pesar de ser poco creyente, esta vez si me convencí después de los sucedido.

Gracias a todos los amigos y conocidos que nos han felicitado, entregándonos sus buenas "vibras" para que mi niña crezca en familia y principalmente felíz.

3 comentarios:

Alejandro Vega dijo...

Amigo, debes estar babeando con tu niña, son encantadoras.
Te va a manejar con un dedo, te lo digo por experiencia, la mia tiene 5 años...

Felicitaciones para uds, un abrazo.

Alejandro

Unknown dijo...

Estimado Amigo:

Tu niña te cambió el semblante, tu aura.

Me alegra mucho verte así. Dios te ha mandado un excelente regalo en el día de tu cumpleaños.

Muchas felicidades y bendiciones para ustedes.

José Manuel

MARIA GLADYS dijo...

Fredy, Profe.
me emocioné al ver su bebé tan hermosa, sin duda es un regalo de Dios.
Si, nunca es tarde para desearle felicidades.
Le cuento estaba viendo el blog de don josé manuel, lo encontré en la lista de sus mejores amigos, y.. ahí pinche, por primera vez entro a su blog. Tambien encontré mi nombre de un trabajo que hicimos en clases.

Atte.,

Gladys Rivas.