lunes, abril 14, 2008

Calentamiento Global: Pequeños detalles que importan


Algunos consejos prácticos desde cada uno de nosotros

Crea en el cambio. El enemigo más grande del planeta es la falsa idea de que no podemos hacer nada para frenar el calentamiento global. Sí podemos. No espere a que el gobierno o su vecino separen la basura y cuiden el agua. A la larga las decisiones individuales generan cambios colectivos.

Elija productos no desechables. Es cierto, implica que gastemos un poco más, pero saber que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos tendrán un mundo que disfrutar ¡no tiene precio!

Coloque una botella de plástico dentro del tanque del retrete. La próxima vez que vaya a tirar esa botellita de medio litro piénselo dos veces. Al poner cualquier objeto dentro del tanque del retrete el volumen aumentará y automáticamente el consumo disminuirá ¡Así de fácil!

¿Distancias cortas? Camine y olvídese del tráfico. Salga y disfrute de todo lo que ocurre en las calles de su ciudad. Su cuerpo será el más beneficiado.

No utilice el elevador para subir al segundo piso. Tal vez el uso de las escaleras le recuerde que últimamente ha fumado demasiado, pero tanto su cuerpo como el planeta le agradecerán por el esfuerzo.

Mi última recomendación es que sonrían con más frecuencia y disfruten de toda la belleza que nos ofrece este hermoso planeta en el que vivimos. Espero que estos consejos les resulten prácticos

No hay comentarios.: