viernes, marzo 31, 2006

HUMANIZACION


Luego que el profesor Muaricio Carrasco me enviara esta foto, no pude dejar de enviarla a la red como mensaje de humanización, como parte del título de mi blog.
La foto es la mano de un niño africano con un voluntario internacional de ayuda humanitaria.
Cierto es que, en nuestro país no tenemos estos extremos de pobreza(al menos en forma generalizada), por lo que no debemos como chilenos amantes de nuestra tierra, permitirnos llegar a este nivel.






4 comentarios:

Alex Lagos dijo...

Qué terrible la imagen. Simplemente impactante.

Rodrigo Sáez A. dijo...

Salam Freddy, la imagen es sobre cogedora estimado amigo, pero es una realidad que este mundo cada dia esta más deshumanizado, es cosa de ver a nuestro alrededor, imagina cuantas cosas se estan haciendo en el mundo ahora incluso tan atroz como la imagen que presentas, es cosa de ver solamente algunas fotos de Irak o Afganistan... cuantas cosas se hacen pensando en los demas sin preguntarles que quieren... saludos amigo

Anónimo dijo...

Me he llevado tu foto Freddy. (te encontré por el blog de José Manuel)Demasiada humanidad para no intentar hacerle recordar a otros lo frágil de nuestra existencia.

Freddy dijo...

Gracias Loretto, por tu visita, aprovecho de cuestionarme siempre que trabajo en miblog y veo esta foto asi como otras, de reflexionar lo mezquinos que somos los seres humanos, enfrascados en temas de poca importancia, recuerdo también la entrevista al Padre Benito sobre la exclusión de los msa pobres, exclusión que llevamos por dentro desde la crianza.