lunes, junio 05, 2006

Hoy es el día Mundial por el medio ambiente, lamentablemente nuestra comunidad escolar al estar en movilización no pudimos realizar el lanzamiento del programa para este mes que nuestro CGA(Comite de Gestión Ambiental) tiene planificadas en pro de la educación ambiental al interior de nuestro establecimiento. Liceo que obtuvo el año pasado la certificación ambiental que Conama entrega a las escuelas y Liceos que completan el proceso de certificación.
Sobre la foto tomada desde el blog de atinachile, estoy en desacuerdo, por que a pesar de la existencia de problemas medio ambientales en el mundo y en particular en Chile, existe un gran esfuerzo de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales ocupados de dar soluciones a los problemas existentes, entre estos estoy yó comprometido con la Educación Ambiental de nuestros jóvenes y el desarrollo sustentable a través de la educación en el marco del decenio por la educación por el desarrollo sustentable que la ONU decretó para el 2005-2015.
Por lo anterior, saludos a todos los defensores del medio ambiente, partiendo por los que comienzan a trabajar desde sus propias conciencias.

No hay comentarios.: